Todos Somos Dios

Spanish Translation for http://yoganjourneytolife.blogspot.com/2016/07/everyone-is-god.html

Todos nosotros somos Dios. Este dice que hasta el dia cuando cada una persona cuida y apoya a cada una persona, que Dios no existe. Porque como puede ser a otra manera, si cada una es Dios? Tu no puedas excluir la bienestar de una persona. Nadie es mas or menos que ti. Entonces, es mandatario hacer todo posible para que todos estamos bien. Este es obvio. La otra opción es poner tu necesidades y deseos antes que los otros, y poner un selección de personas especiales y sus deseos y necesidades antes que los demás. Entonces no tiempo, esfuerzo, ni dinero es dan para crear un mundo donde todos los necesidades de todos son cumplidos para siempre. Porque la actualidad es que hay personas que están muriendo de hambre aunque hay cantidad de comida suficiente en el mundo. La actualidad es que, si cada una persona quisiera, cada una persona podía tener ropa, comida, una casa y una educación. Imagina ahora, si hay un Dios, que piensas que él Diria a ti si vivía la decisión de no hacer que es el mejor para todos nosotros? Yo predico que él te tirara insultos y estará decepcionado en ti, asumiendo que a el le importa de los demás.

Porque en serio, y este es una pregunta, tu estas encontrando valor en tu vida cada dia, en tu empleo, en tu familia, en tu educación, en tu relaciones? Estos están cumpliendo a ti? Si la repuesta es no, puedo sugerir el siguiente: ves si en tu vida, empleo, familia, educación, donde tu no estas considerando y viviendo que es el mejor para todos. Y ver como puedes hacer, decir, vivir que es el mejor para todos. El siguiente párrafo tal vez te ayuda entender que dice vivir para el mejor de todos.

Yo soy Todos. Esto está hablado como una decisión. Pues, yo decido definir quien yo soy, como una persona que es igual en valor a cada una, incluyendo su bienestar y sustento. Esto también significa que ni una persona (no yo, ni otra individual) es mas que todos. Por ejemplo, si haya una situación donde una persona dice lo que quiere debe tener primero que la bondad de todos, entonces este persona ha pierde temporalmente su estado de ser parte de los demás. Entonces, puedes ver que la palabra todos está usado aquí como una estado mayor que requise de uno su propio identificación y participación en la palabra. No está definido absoluto sin restricciones, porque si no tenemos restricciones, entonces lo que es mal para todos serian aceptado y permitido.

Comments

Popular posts from this blog

Day 902 We can win

The Non-emotional, and DUTY Personality 270

Day 738 Here's a Cat